El método para identificar tu talla ideal de bra

Elegir la talla de brasier correcta no siempre es fácil. Las tiendas y los catálogos generalmente ofrecen la 34B como la medida estándar. Sin embargo, esta talla no nos queda bien a todas las mujeres, ya sea por el tipo de copa o el tamaño de la espalda.  

Para que no sufras probándote todos los modelos o arrepintiéndote del brasier que compraste, te decimos cuáles son las medidas que debes tomar en cuenta para saber qué talla de brasier te queda perfecta. ¡Toma nota!

#1 Ese brasier no es para ti

La primera señal de que no estás utilizando la talla de brasier correcto es si, al quitártelo, se quedan marcados los tirantes o el contorno de la prenda sobre tu piel. Otra señal de que esa medida no es la tuya es si la parte superior se sube, o peor aún, se desabrocha.

#2 Talla

Para saber qué talla eres (es decir, el número) debes medir tu caja torácica por debajo del busto -pero en pulgadas, no en centímetros-. A esa cantidad súmale 5 pulgadas y, en caso de que no sea un número cerrado, redondéalo hacia el siguiente. Por ejemplo, si tu caja torácica mide 31.5 pulgadas, al sumarle 5 tendrás la cifra de 36.6, que redondearías a 37 pulgadas.

 

#3 Copa

Coloca la cinta métrica exactamente sobre tus pezones y toma la medida de tu busto y espalda (también en pulgadas). A ese número réstale el número que obtuviste con tu talla. Por ejemplo, si la medida de tu pecho es de 40 pulgadas, a eso le restas las 37 pulgadas de tu caja torácica.

El resultado que obtengas (en este caso es el número 3), equivale a la talla de la copa, de la siguiente manera:

1 = Copa A 

2 = Copa B

3 = Copa C

4 = Copa D

5 = Copa DD

 

Ahora ya tienes la manera de saber cuál es tu talla de bra exacta, en este ejemplo es 37 C, pero con estos simples pasos nunca más sufrirás por estas prendas tan básicas en nuestra existencia, y mejor aún podrás comprar los que más te gustan. ¡Si quieres ver nuestros mejores estilos, dale click aquí!